Select Page

La experiencia de compra es, actualmente, el principal factor que impulsa y rompe las barreras del consumidor al momento de elegir entre una marca y otra. En otras palabras, el precio dejó de ser el principal factor a evaluar al momento de la decisión final. Por tal motivo en Business Fishers hemos creado la metodología Route Points, la cual consiste en recrear la ruta del consumidor durante el proceso de compra.

De esta manera se puede identificar lo que ocurre entre los consumidores ANTES, DURANTE y DESPUÉS de la decisión de compra; y así, convertir clientes potenciales en leales compradores de una marca.

Estas 3 fases, aunque simples y hasta obvias, son olvidadas por muchos investigadores y clientes, al centrarse en saber qué ocurre durante la compra y creando estrategias que se desarrollan únicamente durante este momento de decisión.

Sin embargo, con la metodología de Business Fishers; Route Points, se crean recomendaciones para cada uno de los tres momentos, ayudando así a nuestros clientes a incrementar la cantidad de compradores.

En nuestra metodología de Route Points, obtenemos entre otras cosas:

  • ¿Cuáles son los momentos de la verdad antes, durante y después de la compra?
  • ¿Cuáles son las interacciones que están generando insatisfacción en los clientes?
  • ¿Cuáles son los más eficientes Calls to Actions?
  • ¿Quién es el decisor de la compra y quiénes los influenciadores?
  • Un mapa completo de la ruta de compra  que servirá a todas las áreas de la empresa